CLÍNICA YARZA

MÁS DE 30 AÑOS A TU SERVICIO

Conoce la clínica y descubre lo último en tecnología para medicina estética.

LA CLÍNICA

La clínica Yarza fue fundada hace más de 30 años por el Dr. Antonio Yarza, oftalmólogo de referencia durante 30 años en Baleares. Con los años se amplió en odontología y cirugía Maxilofacial. Hoy en días la clínica está enfocada al tratamiento del área oral y facial, para dar soluciones personalizadas e integrando todos los puntos de vista de las diferentes especialidades.

A la hora de ofrecer buenos resultados en estética facial es imprescindible enfocar las soluciones desde múltiples disciplinas. Por este motivo disponemos de cirujanos especialistas en medicina estética y odontólogos formados en el estudio de la sonrisa. En la clínica hemos hecho una gran apuesta por reforzar nuestro trabajo con el apoyo tecnológico, por lo que disponemos de las últimas tecnologías y de quirófano propio.

En medicina estética es muy importante valorar a cada paciente de forma individual y personalizada. Solo así podemos dar la mejor solución para conseguir una armonía facial. Todos nuestros doctores son cirujanos especialistas en cirugía estética facial. Esto es esencial ya que solo con un gran conocimiento anatómico puede conseguirse la excelencia en los resultados.

TOUR VIRTUAL

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.