Masculinización facial

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos, generalmente no quirúrgicos cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.

¿Cuáles son los principales rasgos a tratar en la masculinización facial?

Los rasgos faciales masculinos que se relacionan íntimamente a un rostro varonil, presenta líneas rectas y ángulos marcados. Suelen presentar:

  • Mentón proyectado y cuadrado
  • Mandíbula bien definida y cuadrada aun vista de frente
  • Frente amplia
  • Cejas horizontales
  • Ángulo de mandíbula de 90º (vista de perfil)
  • Pómulos marcados
  • Nariz ancha y recta

¿Qué tratamientos se realizan para resaltar la masculinización facial?

Definición mandibular

Un ángulo mandibular bien estructurado y bien definido está asociado a una gran belleza en el rostro del hombre, es decir, potencia la masculinización facial. Los puntos donde debe realizarse la aplicación suelen ser la zona del ángulo mandibular y el mentón.

Aumento del mentón

Otra forma de promover la masculinización facial, es mediante la aplicación de ácido hialurónico o Radiesse en el área del mentón. Si un paciente varón tiene una baja proyección en el mentón, el rostro tiene un aspecto más femenino. Los rellenos faciales en mentón, son una espectacular solución temporal para los hombres que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico de mentoplastia.

Rinomodelación

Con la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación, no se puede reducir el tamaño de la nariz, pero se puede conseguir enmascarar irregularidades en la nariz. Normalmente en la nariz lo que se persigue es conseguir suavizar los contornos o eliminar una curvatura muy pronunciada.

Aumento de labios

En el caso de la masculinización facial no se persigue que el varón tenga unos labios carnosos, con los rellenos de ácido hialurónico si se puede conseguir simetría en los mismos. Digamos que a lo que va encaminado el tratamiento de aumento de labios en el caso de la masculinización facial es a corregir las diferencias de la parte superior y/o inferior de la boca. Dependiendo del material empleado se pueden conseguir resultados perdurables en el tiempo hasta 12 meses, siendo necesaria su reaplicación pasado el tiempo indicado o cuando se observe la absorción completa del producto de relleno.

MATERIALES

Hialuronic3D es una técnica mínimamente invasiva mediante microcánulas atraumáticas de última generación que no daña los tejidos, permite una mejor distribución y reduce al máximo la aparición de hematomas, prácticamente indolora.

La hidroxiapatita cálcica, es un material biocompatible y biodegradable presente en nuestro organismo, por lo que resulta seguro para el organismo y no produce reacciones alérgicas.

La hidroxiapatita cálcica es un precursor de la formación de colágeno propio que aporta tensión además de aportar volumen de larga duración en las zonas donde se infiltra.

El resultado es inmediato tras el tratamiento, de larga duración y reversible debido al proceso de biodegradación natural.

PAUTAS

1º SESIÓN

Aplicación de los viales necesarios en las zonas pautadas, previamente estudiadas y vectorizadas.

2º SESIÓN

Revisión del tratamiento aplicado a las 4 semanas.

El efecto se vé de manera inmediata.

Mejora al més y alcanza su máxima expresión a los 4-6 meses.

Se recomienda repetirlo a los 12 meses previa valoración médica.

RECOMENDACIONES POST-TRATAMIENTO

  • Evitar fuentes de calor como sauna y aguas termales.
  • No exponerse al sol y rayos UVA al menos 72 horas posterior a la infiltración.
  • No maquillar al menos dos horas posterior al tratamiento.
  • No masajear de manera intensa la zona infiltrada al menos 72 horas posterior al tratamiento.

PIDE CITA ONLINE

Si no tienes claro cuál es el tratamiento que necesitas, solicita una primera visita sin compromiso con nuestros especialistas y buscaremos la mejor solución para ti.

La solicitud de cita se cursa exclusivamente online en el calendario que tienes a la derecha, sigue estos pasos:

agosto 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Si una vez confirmada la vista necesitas modificarla, cancelarla o hacer cualquier tipo de gestión, ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor solución.

CONTRATAR TRATAMIENTO

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para fijar  fecha y hora para el tratamiento.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.